Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, entra a reforzar el equipo negociador en La Habana

20/05/2015
Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, entra a  reforzar el equipo negociador en La Habana
El Presidente Juan Manuel Santos anunció que la Canciller María Ángela Holguín reforzará el equipo negociador del Gobierno Nacional en la mesa de conversaciones para la terminación del conflicto, instalada en La Habana (Cuba). Foto: Juan David Tena – SIG.
 
Bogotá (may. 20/15). El Presidente Juan Manuel Santos anunció que la Canciller María Ángela Holguín y el empresario Gonzalo Restrepo reforzarán el equipo negociador del Gobierno Nacional en la mesa de conversaciones para la terminación del conflicto, instalada en La Habana (Cuba).
 
El Jefe de Estado lo confirmó al término de una reunión con la Comisión Asesora para el Proceso de Paz, que se realizó en la Casa de Nariño.
 
“He decidido reforzar el equipo negociador en La Habana con la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, que seguirá ejerciendo como Canciller, y también el empresario, muy conocido por los colombianos, Gonzalo Restrepo”, indicó el Presidente Juan Manuel Santos.
 
El mandatario colombiano resaltó la experiencia de la Ministra Holguín y del empresario Restrepo, para entrar a reforzar el equipo. “Son dos personas de reconocida trayectoria,  de reconocida seriedad y responsabilidad con el país, y estamos seguros de que serán un gran aporte en este momento decisivo del proceso”.
 
Adicionalmente explicó que estos nuevos refuerzos “no estarán permanentemente en La Habana, pero sí irán con frecuencia para ayudar al equipo negociador”.
font + font - contrast