Embajada de Brasil en Tokio organizó ceremonia eucarística en memoria de las víctimas del accidente aeronáutico ocurrido en Colombia

14/12/2016
El sacerdote Evaristo Higa en la ceremonia eucarística en memoria de las víctimas del accidente aeronáutico ocurrido en Colombia.

 

Tokio (dic. 14/16). La Embajada de Brasil en Japón, organizó una ceremonia eucarística el 6 de diciembre, en memoria de los jugadores del equipo Chapecoense fallecidos en la catástrofe aérea ocurrida en las cercanías de la Ciudad de Medellín.

En una aeronave de la empresa boliviana LaMia, procedente de la ciudad de La Paz, se transportaban miembros del equipo de futbol brasilero Chapecoense, tripulantes y periodistas, que se dirigían a la ciudad de Medellín para disputar una de las finales de la Copa América contra el equipo colombiano Atlético Nacional. De las 77 personas que se movilizaban en la aeronave, solo seis sobrevivieron.

Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, junto con otros funcionarios de la Embajada acompañaron al Embajador de Brasil, André Corrêa do Lago, a la eucaristía que se realizó en la Iglesia Católica San Ignacio en Yotsuya. Durante la sentida ceremonia se lamentó el fallecimiento de las víctimas, se ofrecieron condolencias al pueblo brasileiro y se agradecieron los gestos de solidaridad que el pueblo colombiano ha expresado frente al acontecimiento.

font + font - contrast