Representantes de JETRO visitan la Embajada de Colombia en Tokio

21/12/2016
Representantes de JETRO visitan Embajada de Colombia en Tokio
(De izquierda a derecha) Hiroshi Wago, Director de Procolombia Japón; Atsushi Takata, Presidente de JETRO Bogotá; El Embajador Gabriel Duque; y el Señor Yusuke Uchio, Director de Estrategia Global, América Latina y el Caribe de JETRO.

Tokio (dic. 13/16). Representantes de JETRO (Japan External Trade Organization); el Señor Atsushi Takata, Presidente de JETRO Bogotá, y el Señor Yusuke Uchio, Director de Estrategia Global, América Latina y el Caribe,  visitaron las instalaciones de la Embajada de Colombia en Tokio. 

Durante la visita el señor Takata hizo un recuento de las actividades que JETRO está desarrollando en Colombia para promover el comercio bilateral y las inversiones de doble vía. Resaltó también el trabajo que se está desarrollando en el sector de los súperalimentos. Por su parte, el señor Uchio habló sobre la posibilidad de que se realice en el 2017, en Japón, un gran foro de oportunidades de inversión en Colombia en 2017.

El Embajador Duque comentó sobre temas de interés para JETRO tales como la reforma tributaria colombiana, el EPA, el proceso de paz y la estabilidad económica del país. De otra parte, en el marco del plan de colaboración conjunto acordado con JETRO hacia mediados de 2016, se decidió realizar dos seminarios para la promoción de inversión en Colombia, en las ciudades de Nagoya y Osaka, que se realizaran en febrero de 2017. 

font + font - contrast