Se celebró la recepción de fin de año de la Asociación de Amistad Colombia - Japón (AACJ)

21/12/2016
Se celebró la recepción de fin de año de la Asociación Amistad Colombia - Japón (AACJ)

El pasado 7 de diciembre se celebró la recepción de fin de año de la Asociación de Amistad Colombia - Japón en la residencia de la Embajada de Colombia en Tokio.

En sus palabras de bienvenida, el Embajador Gabriel Duque agradeció a los miembros de la Asociación de Amistad Colombia-Japón, en particular a los miembros de la Junta Directiva por su apoyo durante este año e hizo un breve recuento de las principales actividades desarrolladas por la Embajada en 2016, en colaboración con dicha Asociación.

Posteriormente, el presidente actual de la Asociación, S.E el Embajador Tatsumaru Terazawa, ofreció unas palabras de agradecimiento a sus miembros y a los funcionarios de la Embajada de Colombia por su contribución al fortalecer las relaciones Colombia-Japón. Por último, la Secretaria General de la Liga Parlamentaria de Amistad Colombia-Japón, la señora Keiko Nagaoka, se dirigió a los presentes.

Al evento asistieron más de 100 personas, entre los que se encontraban exembajadores de Japón en Colombia, miembros de la Asociación de Amistad, invitados especiales y los funcionarios de la Embajada de Colombia en Japón.

font + font - contrast