Visita de los Creadores de la Fundación Internacional Koyamada a la Embajada de Colombia en Japón

21/12/2016
Visita de los Creadores de Fundación Internacional Koyamada a la Embajada de Colombia en Japón
El señor Shin Koyamada y su esposa, la señora Nia Lyte en compañía del Embajador Gabriel Duque y otros funcionarios de la Embajada de Colombia en Japón.

El 25 de octubre, los creadores de la Fundación Internacional Koyamada, los señores; Shin Koyamada, Embajador para la Promoción de Kioto y Okayama, así como el Embajador de la Federación de Karate de Japón y su esposa, la señora Nia Lyte, Embajadora de Marca País Colombia, visitaron la Embajada de Colombia para reunirse con el Embajador Gabriel Duque y los funcionarios de la Embajada de Colombia en Tokio.

Los señores Koyamada son dinámicos promotores de las relaciones de amistad Colombia-Japón. En su reciente visita a la Embajada aprovecharon para ofrecer el apoyo de su fundación a las actividades de amistad entre los países que realiza la Embajada de Colombia. El Embajador Duque, por su parte, felicitó a los señores Koyamada por sus recientes logros: la señora Nia Lyte, representó Colombia el pasado mes de octubre en la Universidad de Estudios Extranjeros de Kyoto mediante una conferencia en la que habló sobre los recientes desarrollos que ha tenido el país y como estos facilitan la visita de turistas y empresarios japoneses a Colombia. 

El señor Koyamada, ha sido recientemente electo como representante Internacional de la Federación de Karate de Japón, deporte que ha sido recientemente aceptado en los juegos olímpicos y en el cual Japón espera tener un desempeño sobresaliente en la olimpiadas Tokyo 2020. 

font + font - contrast