Se firmó Memorando de Entendimiento entre las cadenas televisivas y radiodifusoras Telemedellín y Gifu Broadcasting System

24/01/2017
Se firmó Memorando de Entendimiento entre cadenas televisivas y radiodifusoras Telemedellín y Gifu Broadcasting System

Tokio (dic. 21/17).  Se firmó el memorando entre las cadenas televisivas y radiodifusoras Telemedellín y Gifu Broadcasting System. La ceremonia se realizó en la residencia de la Embajada de Colombia en Tokio, donde estuvieron presentes miembros de equipo de la Embajada y representantes de la compañía japonesa.

La Embajada de Colombia en Japón acompañó a las empresas de los dos países en el proceso de negociación, desde que surgió la iniciativa hasta el momento de la firma del acuerdo. Durante la ceremonia de firma, el Embajador Duque representó a Telemedellín, por su parte, la compañía japonesa estuvo representada por su presidenta, Junko Morita.

Durante la ceremonia, la presidenta Morita felicitó a Colombia por el esfuerzo del Presidente Santos por terminar la guerra de más de medio siglo en nuestro país y por el Premio Novel que recibió el año pasado como resultado de su dedicación para la consecución de la paz. Por su parte, el Embajador Duque manifestó la relevancia del acuerdo alcanzado y su deseo de que ambos países trasmitan en sus cadenas televisivas los atractivos del otro país fortaleciendo así lazos de amistad entre Colombia y Japón.

font + font - contrast