El Embajador Gabriel Duque realizó una agenda de promoción de Colombia en la Provincia japonesa de Ibaraki

3/03/2017
El Embajador Gabriel Duque realizó una agenda de promoción de Colombia en la Provincia japonesa
El Gobernador de la Prefectura de Ibaraki, Masaru Hashimoto y el Embajador Duque durante la visita a la prefectura de Ibaraki

 

Ibaraki (feb. 17/17). El Embajador Gabriel Duque visitó la prefectura de Ibaraki como parte de la estrategia de promoción de Colombia en las regiones de Japón.

El Embajador de Colombia, Gabriel Duque, sostuvo reuniones con el Gobernador de Ibaraki, Masaru Hashimoto, y con la Vicegobernadora de Ibaraki, Yashie Yamaguchi. Durante los encuentros se exploraron oportunidades de cooperación ente la prefectura y Colombia.

También visitó la Universidad de Ibaraki, en donde el Jefe de Misión se reunió con el Presidente y el Vicepresidente de la institución, Nobuo Mimura y Hisaki Ozaki respectivamente. Además, el Embajador Duque dictó una conferencia sobre actualidad colombiana y compartió con los estudiantes de la universidad un intercambio informal en el “Café Internacional”.

Por último, el Embajador Duque visitó a los directivos y las instalaciones de la Empresa Saza Coffee, la cual desde hace varios años importa y comercializa café colombiano en Japón.

font + font - contrast