Jugadoras colombianas de rugby juvenil visitaron Japón en el marco del programa de Diplomacia Deportiva

7/03/2017

 

Japón (feb. 24 – mar. 2/17). En el marco del programa de Diplomacia Deportiva del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón y del programa Sports for Tomorrow, 12 jugadoras colombianas de Rugby provenientes de las ciudades de Riohacha y Buenaventura visitaron Japón. La delegación estuvo acompañada por Mónica Beltrán, Ministra Consejera y de dos entrenadores.

Durante el intercambio las jugadoras tuvieron la oportunidad de practicar rugby con el club japonés de rugby femenino, visitar centros deportivos, de atletismo y de alto rendimiento, así como de asistir a un partido de rugby profesional, a actividades de impacto social e intercambio cultural.

Además de la agenda deportiva, la delegación realizó visitas de cortesía al Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón y a la Embajada de Colombia. En esta última la delegación se encontró con la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño Jaramillo y con el Embajador de Colombia, Gabriel Duque y con el equipo de la Embajada en Tokio.

font + font - contrast