El Embajador Gabriel Duque se reunió con el Director Ejecutivo en Nueva York del banco japonés Mizuho, Hidekatsu Take

4/04/2017
El Embajador Gabriel Duque se reunió con el Director Ejecutivo en Nueva York del banco japonés Mizuho, Hidekatsu Take
El señor Hidekatsu TakeDirector Ejecutivo del Banco Mizuho en Nueva York y el Embajador Gabriel Duque

 

Japón (abr. 4/17). El Director Ejecutivo del banco japonés Mizuho en Nueva York, señor Hidekatsu Take, sostuvo una reunión con el Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque.

Durante el encuentro, el Sr. Take hizo una breve presentación de la historia de la relación del banco Mizuho con Colombia. En particular enfatizó su carácter de largo plazo. Compartió también la imagen positiva que tiene el banco de Colombia como un destino con alto potencial para negocios e inversión. Resaltó las oportunidades que generará la paz en particular en los sectores financiero y de infraestructura.

Por su parte, el Embajador Duque felicitó al señor Take por el reciente memorando de entendimiento establecido entre Procolombia y el Banco Mizuho. Además, el Embajador reiteró los agradecimientos por la confianza en Colombia e invitó a los ejecutivos a trabajar fuerte para promocionar la inversión japonesa en Colombia. Para concluir, se hizo referencia a la posibilidad de realizar un seminario conjunto Mizuho-Procolombia para promover inversión y negocios entre los dos países.

 

font + font - contrast