En el marco del programa Enplanta, alcaldes y representantes de municipios antioqueños visitaron Japón

31/05/2017
En el marco del programa Enplanta, alcaldes y representantes de municipios antioqueños visitaron Japón
Alcaldes y representantes de municipios antioqueños participantes en la misión Enplanta de aprendizaje en Japón, durante la visita a la Embajada de Colombia.

 

Japón (may. 31/17) En el marco del Programa Enplanta del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia (CTA), ocho representantes de municipios antioqueños y del área metropolitana del Valle de Aburrá visitaron Japón en una misión académica, con el objetivo de aprender sobre iniciativas de sostenibilidad y sobre buenas prácticas de gobierno en instituciones japonesas.

Durante la estadía en Japón, la delegación antioqueña visitó el Gobierno Metropolitano de Tokio, la estación de emprendimiento del Gobierno de Tokio, el museo del acueducto, el Ecotown de Kawazaki, una planta de tratamiento de residuos, la ciudad inteligente de Fujisawa, el Instituto de Iniciativas Sostenibles Globales y la Embajada de Colombia.

A la misión asistieron los alcaldes de Copacabana, Caldas, Itagüí, Envigado, Girardota y representantes del Consejo de Medellín, del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y de la Secretaría de la Mujer y la Familia.

Alcaldes y representantes de municipios antioqueños participantes en la misión Enplanta de aprendizaje en Japón, durante una de las visitas a instituciones japonesas.

 

font + font - contrast