El Embajador de Colombia Gabriel Duque se reunió con el Presidente y CEO de una farmacéutica japonesa que inició operaciones en Colombia

25/09/2017
El Embajador de Colombia Gabriel Duque se reunió con el Presidente y CEO de una farmacéutica japonesa que inició operaciones en Colombia
El Embajador Duque en compañía del sr. Yoshihiko Hatanaka Presidente y CEO de Astellas Pharma y de representantes de los equipos de Astellas Pharma, Procolombia y la Embajada en Japón.

 

Tokio (sep. 1/17). El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, sostuvo una reunión con el Presidente & CEO de Astellas Pharma, Yoshihiko Hatanaka.  El objetivo del encuentro fue dialogar sobre los resultados obtenidos hasta el momento por las operaciones de distribución que la empresa estableció el año pasado en Colombia. Al respecto, el señor Hatanaka manifestó que la satisfacción de la empresa por haber tomado la decisión de establecerse en el país, ya que, en tan solo 18 meses, ha generado importantes utilidades.

En el encuentro participaron también Kenji Yasukawa, vicepresidente Ejecutivo y Mari Nakata en representación de la farmacéutica, así como de miembros del equipo de Procolombia y de la Embajada de Colombia en Japón.

Durante la reunión el Embajador Duque manifestó su complacencia por la decisión de la empresa de establecerse en Colombia, en especial por tratarse de la segunda compañía farmacéutica más importante de Japón, invitó a los ejecutivos a visitar Colombia y resaltó algunos de los atractivos que ofrece Colombia para los inversionistas extranjeros: capital humano de alta calidad, estabilidad económica, buen manejo macroeconómico, mercado con una población de 48 millones, y una amplia red de TLCs, así como oportunidades de inversión y desarrollo específicos para el sector salud, entre otros aspectos.

El Señor Hatanaka complemento estas ventajas destacando la alta calidad del sistema de salud colombiano, la innovación del sector salud, y las ventajas que ofrece a los inversionistas.

font + font - contrast