El Viceministro Parlamentario de Relaciones Exteriores del Japón, Mitsunari Okamoto y el Embajador Gabriel Duque conmemoraron los 110 de años de las Relaciones Diplomáticas entre Colombia y Japón

2/03/2018
Viceministro Parlamentario de Relaciones Exteriores, Mitsunari Okamoto y el Embajador Gabriel Duque conmemoraron los 110 de años de las Relaciones Diplomáticas entre Colombia y Japón
El Viceministro Parlamentario de Relaciones Exteriores del Japón, Mitsunari Okamoto y el Embajador Gabriel Duque durante la reunión de Conmemoración de los 110 de años de Relaciones Diplomáticas entre Colombia y Japón.

 

Tokio (feb. 15/18). Con motivo del 110° aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Japón, el Embajador Gabriel Duque, sostuvo una reunión con el Viceministro Parlamentario de Relaciones Exteriores del Japón, Mitsunari Okamoto.

Durante el encuentro se revisó la agenda de actividades de conmemoración y se exaltaron los logros de la relación bilateral, además se resaltó el compromiso mutuo de seguir avanzando en un camino de cooperación y amistad.

Al finalizar el encuentro, se tomó una fotografía conmemorativa exhibiendo el logo que utilizaran durante este año las embajadas de ambos países con motivo de los 110 años de amistad.

font + font - contrast