Se celebró el evento Alianza del Pacífico en Perspectiva en colaboración con la Asociación Japonesa de Ejecutivos Corporativos

22/05/2018
Se celebró evento Alianza del Pacífico en Perspectiva en colaboración con la Asociación Japonesa de Ejecutivos Corporativos
El Embajador Gabriel Duque, en compañía de los Embajadores de la Alianza del Pacífico y de miembros del Keizai Doyukai (Japan Association of Corporate Executives).

 

Tokio (abr. 9/18). El Embajador de Colombia, Gabriel Duque y los demás Embajadores de la Alianza del Pacífico participaron en el encuentro “Alianza del Pacífico en Perspectiva”, el cual se realizó en colaboración con Keizai Doyukai (Japan Association of Corporate Executives) y la participación de importantes empresarios japoneses. La agenda del encuentro incluyó una presentación de la Alianza del Pacífico y su relación con Japón.

Keizai Doyukai es una organización privada, que reúne a 83 líderes empresariales, 1400 altos ejecutivos y alrededor de 1000 corporaciones que buscan contribuir al desarrollo de la economía de Japón.

En su calidad de presidente pro-tempore de la Alianza del Pacífico el Embajador Duque realizó una presentación seguida de un panel de discusión por parte de los Embajadores de la Alianza del Pacífico y una sesión de preguntas y respuestas. Se aprovechó la oportunidad para dialogar sobre las oportunidades y beneficios de este foro de integración.

El encuentro permitió ampliar horizontes y explorar nuevas oportunidades para Colombia y Japón en el marco de la Alianza del Pacífico.

font + font - contrast