En la residencia de la Embajada de Colombia se realizó un seminario de promoción turística en colaboración con una Agencia de Turismo Local

22/05/2018
En residencia de la Embajada de Colombia se realizó un seminario de promoción turística en colaboración con una Agencia de Turismo Local
El Embajador Gabriel Duque durante la apertura del seminario de turismo.

 

Tokio (abr. 30/18).  En colaboración con Procolombia y una reconocida agencia de viajes japonesa se realizó un seminario para promover el turismo japonés a Colombia. El evento se llevó a cabo en la residencia de la Embajada y contó con la asistencia de 27 potenciales turistas.

En el evento promocional de Colombia como destino de Turismo titulado “Los encantos de Colombia” se impulsaron destinos tales como: Bogotá, Villa de Leyva, Barichara, Pereira, Cartagena; Medellín y Guatapé. Adicionalmente se proyectó uno de los videos de la nueva campaña promocional de turismo de ProColombia “Sabrosura”.

Durante su intervención, el Embajador de Colombia, Gabriel Duque hizo referencia a la biodiversidad, diversidad cultural y las mejoras de seguridad del país.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar un pasabocas típicos y café colombiano.

font + font - contrast