El Embajador Gabriel Duque sostuvo reunión con el nuevo presidente de Mitsui Colombia

22/05/2018
Embajador Gabriel Duque sostuvo reunión con el nuevo presidente de Mitsui Colombia
El Embajador Gabriel en la cena organizada para el Señor Hiroshi Hara nuevo presidente de Mitsui Colombia.

 

Tokio (mar. 22/18). El Embajador de Colombia, Gabriel Duque, sostuvo una reunión con el señor Hiroshi Hara nuevo presidente de Mitsui Colombia. Durante la reunión se revisaron los principales negocios de Mitsui en Colombia y el estado actual, donde el embajador resaltó que Mitsui es una de las compañías más tradicionales y con mayor historia en Colombia. 

Se habló de la importancia de Mitsui en el negocio de exportación de café hacia el mercado japonés.  También se dialogó sobre las inversiones que Mitsui tiene en Hino Colombia y en Toyota de Colombia. De igual manera, el Sr. Hara manifestó su interés por fortalecer las relaciones de Mitsui en Colombia y de incrementar sus negocios en nuevos sectores y proyectos desde productos agrícolas hasta proyectos de infraestructura entre otros.

El embajador agradeció la colaboración que Hino ha venido prestando en los últimos años a las misiones ENPLANTA.
Finalmente, el Embajador resalto junto a la importancia del EPA la relación bilateral entre los dos países al cumplirse los 110 años de relaciones, e informó que se tiene una amplia agenda de actividades para celebrarlo.

font + font - contrast