La Embajada acompañó a atletas colombianos que participaron en el torneo internacional de break dance en Japón

26/06/2018
La Embajada acompañó a atletas colombianos que participaron en el torneo internacional de break dance en Japón

 

Kawasaki (may. 20/18). La Embajada de Colombia en Japón acompañó a una delegación juvenil de break dance perteneciente a la Federación de Baile Deportivo de Colombia, integrada por su Presidente, su entrenador y tres atletas de nombre deportivo: Carlitoz, Marsue y Stiv, quienes participaron en el torneo internacional World Youth Breaking Championships: Breaking for Gold, realizado en el Centro Cultural y de Deportes de la ciudad de Kawasaki.

Los atletas colombianos participaron en la fase de selección de este evento como etapa clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que contó con amplio cubrimiento en la televisión nacional y con la participación de los delegados del Comité Olímpico de Japón, la Federación japonesa de Baile Deportivo y los directivos de la Federación Mundial de Baile Deportivo.

La Embajada de Colombia en Japón se permite extender su reconocimiento y felicitaciones a los atletas colombianos que representaron a la Selección Colombia de Baile Deportivo en la modalidad de Break Dance, en el marco de la etapa clasificatoria del certamen olímpico juvenil.

 

font + font - contrast