Encuentro con ejecutivos de una importante corporación

2/07/2018
El  Encuentro con ejecutivos de la corporación ITOCHU
Embajador Gabriel Duque en compañía de los ejecutivos de ITOCHU Corp., Sr. Tetsuya Yokokawa y Sr. Jumpei Kakinuma, funcionarios de ProColombia y de la Embajada de Colombia en Japón.

 

Tokio (jun. 1/18). Funcionarios de la Embajada de Colombia en Japón y el Director de la oficina de ProColombia Japón sostuvieron una importante reunión con los ejecutivos de Itochu a cargo de América Latina y Colombia con el propósito de revisar los proyectos y actividades de negocios de esta corporación en Colombia.  Durante el encuentro el Embajador de Colombia, Gabriel Duque, aprovechó para invitar a los señores Yokokawa y Kakinuma a explorar nuevas inversiones en sectores diferentes al minero, en el cual Itochu tiene una gran inversión.

Con el fin de analizar nuevas posibilidades de negocios en Colombia el señor Kakinuma se desplazará al país en el mes de julio, donde atenderá encuentros con el equipo de Itochu Colombia entre otros.

Durante la conversación se mencionaron productos con potencial de exportación tales como el pollo y el aguacate, reiterando la disposición de la Misión en apoyar las nuevas iniciativas de negocios e inversiones en Colombia.

font + font - contrast