Embajada de Colombia participó en el simposio de las universidades Javeriana y Sophia en Japón

2/07/2018
La Embajada de Colombia participó en el simposio de las universidades Javeriana y Sophia en Japón

 

Tokio (jun. 6 /18). La Embajada de Colombia en Japón asistió al simposio titulado “¿Cómo pueden las actividades de investigación y educación contribuir al logro de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU?” y al seminario “Colombia, los retos frente al uso de la biodiversidad en un momento de cambio socio-politco”, los días 6 y 12 de junio de 2018, respectivamente, en la Universidad Sophia en la ciudad de Tokio.

En estos eventos organizados por el Instituto Iberoamericano de la Universidad, los profesores oclombianos Juan Ricardo Gomez y Sebastian Restrepo presentaron la importancia de los humedales y la biodiversidad de Colombia como medio para alcanzar un desarrollo sostenible. Asimismo, resaltaron aprendizajes, investigaciones y actividades en relación con las riquezas  hídricas de Colombia y Japón, en el marco de acuerdo de cooperación existente entre la Universidad Sophia de Japón y la Universidad Javeriana de Colombia.

La Embajada de Colombia, continuará propiciando estos espacios con el fin de fortalecer los lazos de amistad y cooperación educativa en la construcción de alianzas entre Colombia y Japón.

font + font - contrast