Presidentes y gerentes de empresas japonesas, miembros de la organización Young Presidents Organization (YPO) visitaron la Embajada de Colombia

5/07/2018
Los Presidentes y gerentes de empresas japonesas, miembros de la organización Young Presidents Organization (YPO) visitaron la Embajada
Miembros de Young Presidents Association Organization Japan Gold Chapter, el Embajador Gabriel Duque y representantes de Procolombia.

 

Tokio (jul. 3/18). A fin de conocer sobre las oportunidades de inversión y los negocios entre Japón y Colombia, 20 presidentes y gerentes de empresas japonesas, miembros de la organización Young Presidents Organization (YPO) visitaron la sede de la Embajada de Colombia.

La agenda del evento incluyó una presentación sobre Colombia, sus oportunidades y los logros del gobierno actual por parte del Embajador Gabriel Duque. Durante su intervención el Embajador Duque invitó a los participantes a visitar Colombia y a conocer más sobre nuestro país. Por su parte Hiroshi Wago, director de la oficina de Procolombia en Japón, realizó una presentación sobre las oportunidades de inversión en Colombia. Los asistentes se mostraron muy interesados en el país, lo cual, demostraron mediante sus comentarios y preguntas.

Representantes la YPO de Japón y Colombia también contribuyeron con sus mensajes e intervenciones. El evento culminó con una degustación de comida colombiana y una muestra artística por parte de la cantante Matilde Tobón. 

La organización del evento estuvo a cargo de Procolombia, con el apoyo de la Embajada de Colombia y YPO.

font + font - contrast