Consulado de Colombia en Tokio invita a los connacionales a celebrar los 205 años de la Independencia Nacional

13/07/2015
Consulado de Colombia en Tokio celebrará los 205 años de la Independencia

 

Tokio (jul. 13/15) La Embajada de Colombia en Japón y el Consulado de Colombia en Tokio realizarán el Festival de la Independencia de Colombia, el próximo domingo 19 de julio, con el fin de conmemorar los 205 años de la Independencia Nacional.

Esta celebración, que viene siendo organizada por el Consulado en Tokio desde el año 2007, se realizó hasta el año pasado en el parque Hibiya. El evento facilita el encuentro de la comunidad colombiana residente en Japón, y sirve para muchos japoneses y extranjeros que asisten, como punto de contacto con la cultura colombiana.

Este año el evento se realizará en el parque Shiba-koen, localizado en Minato-ku, un lugar céntrico de Tokio, muy cerca de la Torre de Tokio y otros lugares emblemáticos de la capital japonesa.

Durante la actividad se presentará un variado programa artístico que incluye artistas colombianos y japoneses, al igual que un festival gastronómico donde varios restaurantes colombianos ofrecerán platos típicos de las diferentes regiones de nuestro país.

Al Festival se espera que asistan más de 1.000 personas entre colombianos y japoneses.

font + font - contrast