Embajada en Japón celebró el 20 de Julio, Día de la Independencia de Colombia

20/07/2018
Embajada en Japón celebró el 20 de Julio, Día de la Independencia de Colombia
El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, en compañía del Embajador Takahiro Nakamae, Director General de la División de Asuntos de Latinoamérica y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, y el Presidente de la Asociación de Amistad Colombia-Japón, Tatsumaro Terazawa.

Tokio (jul. 20/2018) Con la presencia de representantes del Gobierno japonés, empresarios y connacionales, se celebró en la residencia de la Embajada de Colombia en Japón el aniversario de la Independencia de Colombia. 

En su discurso de apertura el Embajador Gabriel Duque resaltó las mejoras que ha tenido el país en materia de paz y seguridad, así como las oportunidades que ofrece Colombia para empresas e inversionistas japoneses. Se refirió también al 110 ° aniversario de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Japón agradeciendo al Gobierno japonés su apoyo constante. 

La celebración fue una excelente oportunidad para reiterar el interés de Colombia de continuar estrechando y diversificando la relación bilateral.

font + font - contrast