Embajada de Colombia con el apoyo de la Asociación de Amistad Colombia - Japón realizó en Tokio la conferencia a cargo del Exembajador de Japón en Colombia, Ryutaro Hatanaka

23/07/2018
La Embajada con el apoyo de la Asociación de Amistad Colombia - Japón realizó en Tokio la conferencia a cargo del Exembajador de Japón en Colombia, Ryutaro Hatanaka
Asistentes a la conferencia del Exembajador, Ryutaro Hatanaka.

 

Tokio (jul. 12/18). La Asociación de Amistad Colombia-Japón, en colaboración con la Embajada de Colombia en Japón, llevó a cabo la conferencia titulada “Situación actual de la política y economía de Colombia y las relaciones bilaterales entre Colombia y Japón” ofrecida por el Exembajador de Japón en Colombia, Ryutaro Hatanaka.

Durante la conferencia se destacaron las observaciones del Exembajador Hatanaka durante su estadía en Colombia (2015 – 2017) y sus perspectivas para el país en los próximos años.

El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, participó en representación de Colombia y estuvo a cargo de las palabras de apertura. En su intervención agradeció la importante labor de la Asociación de Amistad Colombia Japón. En particular, destacó su esfuerzo por compartir información actualizada sobre la coyuntura colombiana. El evento tuvo como objetivo continuar informando y motivando a los miembros de la Asociación de Amistad Colombia-Japón para trabajar en pro de las relaciones bilaterales entre los dos países.

font + font - contrast