La Embajada organizó encuentro cultural – familiar con motivo de los 110 años de relaciones entre Colombia y Japón

3/08/2018
La Embajada organizó encuentro cultural – familiar con motivo de los 110 años de relaciones entre Colombia y Japón
El Embajador Duque en compañía del Sr. Hiroyuki Kimoto, Concejal del distrito de Shinjuku (Tokio), el Sr. Atsushi Tsubota, Presidente de la Asociación Kotoba International Association, e integrantes del grupo folclórico Esmeralda.

 

Tokio (jul. 29/18). Con la participación de la Asociación Kotoba International y la asistencia de 300 personas con gran interés por la cultura latinoamericana y el aprendizaje del español en Colombia, se llevó a cabo un evento de promoción del país en el distrito de Shinjuku (Tokio), con motivo de los 110 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y Japón.

En la apertura de la ceremonia, el Concejal del distrito de Shinjuku, Sr. Hiroyuki Kimoto, ofreció sus palabras de agradecimiento y dio inicio al programa del día. Asimismo, el Embajador Gabriel Duque se dirigió a los asistentes, resaltando la importancia de las relaciones bilaterales y las oportunidades de intercambio entre los dos países.

El evento incluyó muestras folclóricas de Colombia a cargo del grupo Esmeralda, ocasión en el que el Embajador y los invitados, contagiados por la alegría y el folclor, se animaron a bailar. La celebración fue una excelente oportunidad para continuar estrechando y fortaleciendo los lazos de amistad entre Colombia y Japón.

 

font + font - contrast