Con el apoyo de la Embajada de Colombia se realizó la sexta misión de aprendizaje de 2018 en Japón

29/08/2018
Con el apoyo de la Embajada de Colombia se realizó la sexta misión de aprendizaje de 2018 en Japón
Embajador Gabriel Duque, funcionarios de la Embajada y ProColombia en compañía de Empresarios y colaboradores del Área Metropolitana del Valle de Aburra.

 

Tokio (ago. 27/18). Con el apoyo de la Embajada de Colombia en Japón, la Coordinación del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia CTA y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón- JICA, desde 2014 se vienen desarrollando las misiones de aprendizaje de buenas prácticas para colaboradores, gerentes y funcionarios públicos responsables del desarrollo sostenible de los territorios.

Con las 6 misiones que se realizan este año serán 13 desde sus inicios en 2014, donde 134 ciudadanos colombianos han tenido la oportunidad de aprender de primera mano de instituciones japonesas, estrategias de mejoramiento de la productividad para la generación de desarrollo económico competitivo y sostenible.

Durante el mes de julio y agosto se realizaron dos misiones de colaboradores del Programa Enplanta de la Alcaldía y otra del Área Metropolitana del Valle de Aburra, así como de gerentes del clúster Energía Medellín, representantes de empresas de servicios y floricultores. 

 

font + font - contrast