El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, sostuvo una reunión con el Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Global de Mitsubishi Coorporation, Kanji Nishiura

19/10/2018
El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, sostuvo una reunión con el Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Global de Mitsubishi Coorporation
Representantes de Mitsubishi Coorporation en compañía del Embajador Duque y del equipo de la Embajada de Colombia.

 

Tokio (oct. 17/18). El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, sostuvo una reunión con el Vicepresidente Ejecutivo, CFO Global Strategy, de Mitsubishi Corporation, Kanji Nishiura. También acompañaron el encuentro el CEO de Mitsubishi Colombia, Mitsuhiro Yamasaki y el Team Leader, Global Strategy & Coordination Dept. de Mitsubishi Corporation, Yoshinori Ito, así como Alejandro Posada y Jorge Chaves, funcionarios de la embajada colombiana.

En esta oportunidad el Embajador Duque invito a los representantes de la empresa japonesa a analizar de cerca las oportunidades de inversión en Colombia, especialmente en el sector infraestructura, proyectos como las 4G, puertos y aeropuertos y el metro de Bogotá, entre otros.

Por su parte, el señor Nishiura hizo una breve descripción de las inversiones de Mitsubishi en América Latina. También se intercambiaron opiniones sobre el contexto internacional actual y sobre el relacionamiento Colombia-Japón.

Por último, el Embajador invitó al señor Nishiura a que viste Colombia. Ante la invitación, el señor Nishiura respondió que es su deseo visitar el país en el año próximo.

font + font - contrast