El Embajador Duque participó en el Foro Global de Mercados Emergentes

29/10/2018
El Embajador Duque participó en el Foro Global de Mercados Emergentes
El Embajador Duque en compañía de algunos de los participantes al Foro Global de Mercados Emergentes.

 

Tokio (oct. 29/18). El Embajador Gabriel Duque participó en Foro Global de Mercados Emergentes que se celebró en la ciudad de Tokio.

El Foro es una iniciativa sin ánimo de lucro que busca reunir altos representantes del Gobierno y líderes corporativos a nivel mundial con el objetivo de dialogar sobre aspectos económicos, financieros y sociales importantes para las economías con mercados emergentes.

En particular, el Foro está comprometido con reducir las brechas de conocimiento, diseño de política y participación del sector privado a través de un dinámico intercambio entre líderes mundiales.

Dentro de los temas tratados en esta ocasión estuvieron: 1. El impacto de las crisis financieras para los mercados emergentes, 2. Comercio e inversión, flujos internacionales de capital, la participación del sector privado en el desarrollo de infraestructura y cambio climático.

El Embajador Duque participó con una ponencia dentro del panel titulado “Las amenazas al multilateralismo: problemáticas de la gobernabilidad económica global”.

El Embajador Duque, durante su intervención en el Foro Global de Mercados Emergentes.

 

font + font - contrast