Con flores colombianas se promovió el Día de la Buena Pareja Matrimonial en Japón

3/12/2018
Con Flores Colombianas se Promovió el Día de la Buena Pareja Matrimonial
El Encargado de Negocios Alejandro Posada en compañía de Akira Ogura Managing, Director de Tree of Life y de Jimena Perilla de Lousiana Farms visitando las vitrinas decoradas con flores colombianas.

 

Tokio (nov. 22/18). Por quinto año consecutivo, con la colaboración de la Embajada de Colombia en Japón y ProColombia, la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores organizó las actividades promocionales de la campaña promocional de la buena pareja matrimonial, celebración que se realiza todos los años en Japón el día 22 de noviembre.  La campaña tiene por objetivo fomentar la compra de flores colombianas por parte de los clientes japoneses.

En esta versión de la campaña se realizaron diversas actividades tales como la decoración de vitrinas de prestigiosas empresas. Se realizó una clase de arreglo floral ofrecida por Masa Nakagawa de Massa Artists dirigida a aprendices de floristas, un evento de promoción en colaboración con una revista y el seminario “Inspired by Flowers of Colombia: Fashion and Lifestyle”, al cual asistieron cerca de 45 importadores y empresarios del sector floricultor japonés.

En esta ocasión 12 delegados de Asocolflores viajaron a Japón para acompañar las actividades de promoción.

font + font - contrast