La Embajada de Colombia participó en la Conferencia la Alianza del Pacífico en Perspectiva

3/12/2018
La Embajada en Japón participó en la Conferencia la Alianza del Pacífico en Perspectiva

 

Tokio (nov. 14/18). Se realizó la Conferencia Alianza del Pacifico en Perspectiva ante los miembros de la Asociación Japonesa de América Latina y el Caribe (Jalac), en la cual participaron como ponentes los Embajadores de la Alianza del Pacífico y el Ministro Plenipotenciario de la Embajada de Colombia, Alejandro Posada, y asistieron más de 50 miembros de Jalac entre empresarios, organizaciones, asociaciones y académicos.

La intervención del Ministro Plenipotenciario hizo referencia a los principales hitos y los logros más significativos de este foro de integración regional.

La audiencia mostró gran interés en el proceso adelantado por los países candidatos a Estados Asociados. Con respecto a algunas de las inquietudes que surgieron en este tema, se puntualizaron algunos aspectos del proceso y se actualizó a los participantes sobre algunos de los avances más recientes.

El evento concluyó con un espacio para networking donde se intercambiaron opiniones y puntos de vistas entre los asistentes y los expositores.

font + font - contrast