La Embajada en Japón y ProColombia organizaron el evento de promoción de Colombia

8/02/2019
La Embajada en Japón y ProColombia organizaron el evento de promoción  del país

 

Tokio (ene. 24/19). La Embajada en Japón y ProColombia organizaron el evento de promoción de Colombia con la colaboración del Grupo Mizuho y JTB Communications Design. Al evento asistieron 30 japoneses con interés en conocer Colombia, su cultura, gastronomía y otros aspectos relevantes.

Durante el encuentro, el Encargado de Negocios de la Embajada, Alejandro Posada, ofreció un discurso donde presentó aspectos culturales y turísticos del país, así como la situación política y económica actual. Por su parte ProColombia introdujo los principales destinos turísticos que ofrece nuestro país, haciendo particular énfasis en aquellos lugares y expresiones culturales nacionales que han sido declarados como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

El evento contó con un espectáculo de baile (Salsa Show) ante el cual, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de los bailarines, la música y los coloridos vestidos. La actividad culminó con una muestra gastronómica donde los asistentes pudieron degustar platos de diferentes regiones de Colombia.

La respuesta de los asistentes a esta actividad fue muy positiva. Manifestaron su interés en el país y expresaron su motivación para viajar a nuestro país en el futuro.

font + font - contrast