Estudiantes colombianos participantes del programa Sakura Science con la Universidad de Saitama y la Asociación Colombiana de Exbecarios del Japón ACOJE visitaron la Embajada de Colombia

8/02/2019
Estudiantes colombianos participantes del programa Sakura Science con la Universidad de Saitama y la Asociación Colombiana de Exbecarios del Japón ACOJE
Funcionarios de la Embajada de Colombia en Japón en compañía de los estudiantes participantes del programa Sakura Science con la Universidad de Saitama y la Asociación de Exbecarios ACOJE.

 

Tokio (ene. 25/19). Ocho estudiantes colombianos visitaron Japón en el marco del Programa Sakura Science con la Universidad de Saitama y la Asociación de Exbecarios de Japón. El grupo interuniversitario de estudiantes de ciencias humanas estuvo acompañado por Julián Arévalo, Decano de Economía de la Universidad Externado de Colombia y la Profesora Betsy Forero de la Universidad de los Andes.

Durante su visita a Japón los estudiantes colombianos tuvieron la oportunidad de asistir, durante una semana, a clases en la Universidad de Saitama y visitar lugares de interés para sus estudios.

En la visita a la Embajada los funcionarios les comunicaron a los estudiantes información sobre cómo acceder a becas y a programas de educación superior en Japón y se les motivó a continuar sus estudios de educación superior.

font + font - contrast