Colombia y Japón continúan avanzando los preparativos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

24/04/2019
Colombia y Japón continúan avanzando los preparativos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio
Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero, en compañía de Gerente del Comité Olímpico Colombiano, Armando Farfán Peña; el Alcalde de la ciudad de Chichibu, Kuniyasu Kuki y delegados de la Ciudad de Chichibu.

 

Tokio (abr. 18/19). El Embajador de Colombia en Japón, Santiago Pardo Salguero, participó en la ceremonia oficial de la firma del acuerdo entre el Comité Olímpico Colombiano (COC) y la ciudad de Chichibu, prefectura de Saitama para el uso de los campos de entrenamiento por los deportistas colombianos en la categoría BMX, en su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El memorando de entendimiento fue suscrito por el Gerente del Comité Olímpico Colombiano, Armando Farfán Peña y el alcalde de la ciudad de Chichibu, Kuniyasu Kuki.

La ciudad de Chichibu se convirtió en la séptima ciudad anfitriona de Colombia que ofrece sus instalaciones deportivas a los atletas colombianos que representarán a nuestro país en los olímpicos 2020 a realizarse en Tokio.
La Embajada de Colombia en Japón continúa apoyando y facilitando el diálogo del Comité Olímpico Colombiano con las autoridades japonesas y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

font + font - contrast