Los 20 estudiantes de español que viajarán a Colombia visitaron la Embajada en Japón para aprender más sobre el país

9/03/2018
Los 20 estudiantes de español que viajarán a Colombia visitaron la Embajada en Japón para aprender más sobre el país
Japoneses estudiantes de español que viajarán a Colombia.

 

Tokio (feb. 27/18). Con el fin de promover el aprendizaje del español en Colombia, los funcionarios de la Embajada en Tokio recibieron a los 20 estudiantes que viajarán a Colombia en el mes de marzo en el marco del proyecto de aprendizaje de español colombiano.

Durante su visita a la Embajada, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas y bondades de aprender español en Colombia, conocer más sobre el país, sus destinos turísticos, riqueza cultural y gastronómica, además de disfrutar algunos videos de interés, participar de un concurso sobre conocimiento de Colombia y degustar algunos pasabocas típicos.

Los viajes de estudio 2018 constituyen la segunda versión del proyecto de aprendizaje de español colombiano. Durante su viaje los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar empresas privadas, puntos de interés turístico y museos en Bogotá y sus alrededores. Como parte de su proceso de aprendizaje de español, el objetivo de su estadía es tener un acercamiento a la cultura colombiana y poner en práctica sus conocimientos de español en situaciones reales.

De acuerdo con el señor Atsushi Tsubota, líder del proyecto, la iniciativa busca continuar promoviendo el español colombiano a través de viajes de estudio a Colombia.

 

Japoneses estudiantes de español durante las palabras de bienvenida del Embajador Gabriel Duque.

 

 

font + font - contrast