La Embajada de Colombia en Japón apoyó la realización del ‘Social Innovation Campus 2018’

16/11/2018
La Embajada de Colombia en Japón apoyó la realización del ‘Social Innovation Campus 2018’
Funcionarios de la Embajada de Colombia, Representantes de Nelis, mct y Socialab en compañía de los asistentes al evento.

 

Tokio (nov. 6/18). La Embajada de Colombia y Procolombia, en colaboración con las organizaciones japonesas NELIS y mct, y Socialab Colombia, realizaron el evento de innovación social ‘Social Innovation Campus 2018’.

Durante la actividad, varios casos de éxito apoyados por Socialab en Colombia fueron presentados ante empresas japonesas, líderes en el campo de la responsabilidad social empresarial, la innovación social y la conservación medioambiental.

Por parte de Japón, los señores Hideaki Shirane, CEO de mct, y Peter David Pedersen, Director Ejecutivo de Nelis, presentaron estrategias para acelerar la innovación al interior de las empresas y compartieron lecciones de liderazgo en protección medioambiente.

Durante sus intervenciones, el Embajador Gabriel Duque y Hiroshi Wago, representante de Procolombia, resaltaron las oportunidades de emprendimiento social que ofrece Colombia, así como los programas gubernamentales establecidos para facilitarlo.

Nelis (Next Leaders Initiative for Sustainability), mct y Socialab Colombia comparten su interés en promover el emprendimiento social y el liderazgo en materia de sostenibilidad.

 

font + font - contrast