En la sede de la Embajada de Colombia en Japón se celebró el nombramiento de Takanori Nakamura como Embajador de la Marca País

3/12/2018
En la sede de la Embajada de Colombia en Japón se celebró el nombramiento de Takanori Nakamura como Embajador de la Marca País
El Embajador Gabriel Duque y el sr. Takanori Nakamura durante la ceremonia de nombramiento.

 

Tokio (nov. 7/18). Se realizó en la residencia de la Embajada la ceremonia de nombramiento del sr. Takanori Nakamura como Embajador de “Lo mejor de Colombia” dirigida a medios de comunicación japoneses.

El señor Takanori Nakamura es columnista de moda, cultura, turismo y gastronomía en medios que incluyen periódicos, revistas y programas de televisión. Además es uno de los críticos gastronómicos más reconocidos de Japón.

Durante su intervención el Embajador de Colombia, Gabriel Duque, resaltó la destacada trayectoria del sr. Nakamura, así como su participación como jurado del premio “Best 50 Restaurants of LatinAmerica” el cual galardona los mejores restaurantes de América Latina. Aprovechó también para invitar a los asistentes a visitar Colombia para disfrutar de nuestra rica cultura, bellos paisajes y variada gastronomía.

Hiroshi Wago, Representante Ejecutivo de Procolombia para Asia realizó una presentación explicativa sobre el concepto de Marca País Co.
El evento culminó con una muestra gastronómica colombiana. Al evento asistieron representantes de 40 medios de comunicación.

font + font - contrast