Embajada de Colombia participó en Aniversario de Asociación de Conciertos de Japón

7/01/2019
Embajada de Colombia participó en Aniversario de Asociación Conciertos de Japón
Jefes de Misión y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Japón durante la ceremonia

Tokio (dic. 4/18). El Encargado de Negocios a.i. de Colombia en Japón, Alejandro Posada Baena, participó en la recepción del quincuagésimo quinto aniversario de fundación de la Asociación de Conciertos Min-On. La organización está compuesta por un millar de miembros en Japón y celebra presentaciones musicales en más de 110 países y territorios en el mundo.


La apertura del evento estuvo a cargo de la Viceministra del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, señora Tomoko Ukishima, y contó con la participación de Jefes de Misión y miembros del cuerpo diplomático acreditado en Japón de más de 40 países, líderes de industria, periodistas, productores de eventos y artistas.
Durante los meses de octubre y noviembre de 2018, la Asociación Min-On celebró una gira musical con la agrupación colombiana La Jagua, en 20 escenarios de 19 ciudades japonesas, cautivando a más de 30 mil espectadores.


Desde el año 1988, la Embajada de Colombia en Japón ha colaborado con la Asociación de Conciertos Min-On para presentar en el Japón artistas y expresiones culturales de Colombia, por primera vez el Ballet Folklórico de Antioquia, y otros espectáculos y presentaciones musicales desde entonces.

font + font - contrast