Ministra Plenipotenciaria de la Embajada de Colombia en Japón, Gaia Hernández, se reunió con directivos de la Asociación de Universidades Nacionales de Japón

2/07/2019
(De izquierda a derecha), Jefe de personal de Departamento de Planificación de JANU, Sra. Ishikawa Kaori, Subdirector de Departamento de Planificación de JANU, Sr. Ogata Tokuo, Funcionaria encargada de los temas de educación en la Embajada de Colombia en Japón, Yukako Kubota, Director general Senior de JANU, Dr. Yamamoto Kenji, Ministra Plenipotenciaria de la Embajada de Colombia en Japón, Dra. Gaia Hernández, Director general de JANU, Dr. Towatari Hayashi, Subgerente de Departamento de Planificación, Sr. Mizuno Mitsuru.

Tokio (Jun. 21/19) La Ministra Plenipotenciaria, Sra. Gaia Hernández, y la funcionaria encargada de los temas de educación en la embajada, Sra. Yukako Kubota, visitaron la Asociación de Universidades Nacionales de Japón (JANU por sus siglas en inglés) para buscar más alianzas con las universidades japonesas y oportunidades de intercambios académicos entre Japón y Colombia.

Durante el encuentro se hizo un intercambio de información sobre el estado de los convenios vigentes y posibilidades futuras de adelantar conjuntamente más actividades.

font + font - contrast