logo gov.co
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
La edición especial de la convocatoria ‘Reading Colombia’, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2024, es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
La Embajada de Colombia en Tokio informa que las oficinas de la Embajada y su Sección Consular estarán cerradas y no tendrán atención al público mañana viernes 23 de febrero, por ser festivo nacional en el país con motivo del natalicio de S.M. el Emperador Naruhito. 
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
La Embajada de Colombia en Japón y su Sección Consular informan que estarán cerradas y no tendrán atención al público el próximo 12 de febrero, por ser festivo nacional en Japón. La Embajada y su Sección Consular reanudarán actividades el 13 de febrero.
Del 14 al 16 de noviembre de 2023 en el municipio de San Juan de Nepomuceno, Bolívar se realizó el segundo encuentro de exbecarios de JICA pertenecientes al Programa “Fortalecimiento del Sistema de Capacitación de Docentes en la Educación de Paz”.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
Del 5 y 8 de diciembre, como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Japón organizó con el apoyo de la Universidad de Sofía, la Universidad de Waseda y el Instituto Cervantes de Tokio una serie de actividades literarias con la escritora colombiana Pilar Quintana. Asimismo, la escritora participó en un evento dirigido a la Red de Mujeres Diplomáticas en Tokio, organizado en la Residencia de la Embajada.
La Embajada de Colombia en Tokio informa que las oficinas de la Embajada y su Sección Consular estarán cerradas y no tendrán atención al público el próximo 8 de enero, por ser festivo nacional en Japón, en celebración del Día de los Adultos. La Embajada y su Sección Consular reanudarán actividades el martes 9 de enero de 2024.
En atención a los recientes terremotos en la Península de Noto, prefectura de Ishikawa, la Sección Consular de la Embajada de Colombia en Japón informa a los colombianos que, en caso de requerir asistencia consular, pueden comunicarse a través del correo electrónico ctokio@cancilleria.gov.co y la línea de emergencia (+81) 070-1456-3508.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que las embajadas y los consulados de Colombia no tendrán atención al público los días 25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024.
Tokio, 8 de diciembre de 2023. Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Japón organizó en Tokio una serie de actividades gastronómicas con el chef Manuel Martínez con socios estratégicos para Colombia.
Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, del 5 al 8 de diciembre la escritora colombiana Pilar Quintana visitará a Japón para participar en una serie de conversatorios organizados por la Embajada de Colombia en Japón en conjunto con la Universidad de Sofía, la Universidad de Waseda y el Instituto Cervantes Tokio.