Estudiantes de la Universidad de Tsukuba que realizarán misión académica y cultural con la Universidad de los Andes visitaron la Embajada de Colombia

22/02/2017
Estudiantes de la Universidad de Tsukuba que realizarán misión académica y cultural con la Universidad de los Andes visitaron la Embajada
Delegación de la Universidad de Tsukuba que viajará en misión académica a la Universidad de los Andes en compañía del Embajador Gabriel Duque, el Ministro Plenipotenciario Alejandro Posada y Paula Esguerra, responsable de Cooperación y Comunicaciones de la Embajada de Colombia en Japón.

 

Tokio (feb. 14/2017). Miembros de la delegación de la Universidad de Tsukuba que realizarán misión académica en Colombia en el marco del acuerdo con la Universidad de los Andes hicieron una visita de cortesía a la Embajada de Colombia.

La delegación de 11 estudiantes que visitará Colombia durante 3 semanas a partir del próximo 17 de febrero, es la primera delegación que viaja a Colombia en el marco del acuerdo entre ambas universidades. En 2016 algunos estudiantes de la Universidad de los Andes visitaron Japón.

Con miras a que los intercambios universitarios sean cada vez más frecuentes y de mayor duración, la Embajada de Colombia en Tokio continuará facilitado el acuerdo entre las instituciones.

font + font - contrast