Como Parte de la estrategia de promoción de Colombia en las regiones de Japón, el Embajador Duque visitó Osaka y Nagoya

6/03/2017
Como Parte de la estrategia de promoción de Colombia en las regiones de Japón, el Embajador visitó Osaka y Nagoya
El Gobernador de la prefectura de Aichi, Akihiro Hiraiwa y el Embajador Duque durante el encuentro.

 

Tokio (feb. 23 – 24/17). El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, visitó Osaka y Nagoya como parte de la estrategia de promoción de Colombia en las regiones del país nipón. En ambas localidades el Embajador se reunió con representantes de los gobiernos locales, visitó instituciones universitarias, hizo presentaciones sobre la actualidad colombiana y seminarios sobre oportunidades de inversión en Colombia.

El objetivo principal de las visitas fue explorar oportunidades de relacionamiento entre Colombia y las ciudades japonesas. En cuanto a los encuentros sostenidos con las autoridades locales, en Osaka el Embajador Duque se reunió con el Vicegobernador, Jun Arai y en Nagoya con el gobernador de la prefectura de Aichi, Akihiro Hiraiwa.

La agenda también estuvo acompañada de visitas a prestigiosas universidades en cada una de las ciudades. En la universidad de Kansai Gaidai en Osaka el Embajador Duque se reunió con la rectora, la doctora Eiko Tanimoto y en Nagoya sostuvo un encuentro con el Presidente de la Universidad de Nanzan, el señor Michael Calmano. En ambas instituciones el diplomático tuvo la oportunidad de dictar conferencias sobre Colombia dirigidas a los estudiantes.

En colaboración con JETRO y Procolombia, cada una de las ciudades, el Embajador Duque ofreció un seminario sobre oportunidades de inversión en Colombia.

font + font - contrast