Con baile, música y gastronomía se conmemoró la Independencia de Colombia en Japón

25/07/2017
Con baile, música y gastronomía se conmemoró la Independencia de Colombia
Funcionarios de la Embajada de Colombia en Japón durante la ceremonia en la apertura de la celebración del Día Nacional de Colombia en Tokio, Japón.

 

Tokio (jul. 16/17). Se conmemoró en el parque Hibiya de Tokio la Independencia de Colombia. La celebración del Día Nacional fue organizada por la Embajada de Colombia con el respaldo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, la ciudad de Shinagawa, la ciudad de Minato y la Asociación de Amistad Colombia-Japón.

Durante el evento, la comunidad de connacionales residentes en el país y el público japonés pudo disfrutar de una diversa muestra cultural colombiana, la cual incluyó bailes, música y gastronomía. En el escenario participaron talentosos artistas colombianos y japoneses quienes presentaron ritmos y bailes típicos de las diferentes regiones de Colombia. Se estima que el evento tuvo cerca de 2000 asistentes entre los cuales hubo miembros del cuerpo diplomático, colombianos residentes en Japón, japoneses amigos de Colombia, así como, amigos y familiares de la comunidad colombiana.

font + font - contrast