Embajador de Colombia en Japón recorrió el crucero japonés ASUKA II que visitará Cartagena en 2018

25/07/2017
Embajador de Colombia en Japón recorrió el crucero japonés ASUKA II que visitará Cartagena
Foto: Embajada de Colombia en Japón.

 

Tokio (jul. 19/17). El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, visitó el crucero ASUKA II, uno de los más lujosos del mundo que estará de visita en la ciudad de Cartagena el próximo año como parte del programa Asuka World Cruise 2018.

La visita del Embajador Duque fue guiada por dos representantes de la Empresa NYK Cruises: el señor Sachio Takahashi, Director General de la división hotelera y la señora Yasuko Saito, Directora General encargada de la división de entretenimiento. En particular, los organizadores del viaje explicaron las actividades relacionadas con la visita a Cartagena, así como los perfiles de los 600 a 700, en su mayoría viajeros mayores de 65 años que participan en el viaje.

La primera visita del crucero ASUKA II a Cartagena tuvo lugar en 2012 y desde entonces cada vez que el crucero visita la ciudad los pasajeros son recibidos cálidamente. Por ejemplo, en 2016, el recibimiento se hizo con un curso de flores preservadas, usando flores colombianas. En 2017 no hubo viaje mundial por lo que no se visitó Cartagena pero desde ya se están coordinando los preparativos para la visita del próximo año.

font + font - contrast