El Embajador de Colombia Gabriel Duque asistió al evento “Tokyo Ambassador´s Night” ofrecido por la Gobernadora de Tokio, Yuriko Koike para conmemorar el año nuevo

20/02/2018
El Embajador de Colombia Gabriel Duque asistió al evento “Tokyo Ambassador´s Night” ofrecido por la Gobernadora de Tokio, Yuriko Koike para conmemorar el año
El Embajador Gabriel Duque en compañía de la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike.

 

Tokio (ene. 16/18).  El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, asistió a la recepción de año nuevo dirigida al cuerpo diplomático residente en el país y que fue ofrecida por la Gobernadora de Tokio, Yuriko Koike.

El objetivo de la ceremonia fue promover las atracciones turísticas y gastronómicas de la ciudad de Tokio, así como compartir con los asistentes el estado de los preparativos de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Tokio 2020. 

Por petición del Gobierno de Tokio y a fin de expresar el apoyo de Colombia a los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Tokio 2020, en esta ocasión el Embajador Duque contribuyó con artículos tecnológicos obsoletos donados por los funcionarios de la Embajada, los cuales serán usados para la creación de las medallas olímpicas en 2020.

font + font - contrast