El Vicerector de la Universidad de Saitama Sei Nakabayashi y el profesor Makoto Nagasawa viajaron a Colombia para iniciar los procesos de relacionamiento con las universidades colombianas

12/03/2018
El Vicerector de la Universidad de Saitama Sei Nakabayashi y el profesor Makoto Nagasawa viajaron a Colombia para iniciar los procesos de relacionamiento con universidades colombianas
Representantes de universidades colombianas en compañía de los delegados de la Universidad de Saitama durante la visita a la Asociación colombiana de Universidades.

 

Tokio (feb. 26-28/18). El Vicerector de la Universidad de Saitama responsable del relacionamiento internacional, Sei Nakabayashi y el profesor Makoto Nagasawa viajaron a Colombia para iniciar procesos de relacionamiento con universidades colombianas.  La iniciativa del viaje del Vicerrector al país surgió durante la visita realizada a Saitama por el equipo de la Embajada en Japón. Así mismo, la Embajada apoyó la planeación y el diseño de la agenda de la visita.

Como parte de su agenda de trabajo, los representantes de la Universidad de Saitama visitaron la Universidad de la Sabana y la Universidad Externado. También se reunieron con Representantes de universidades miembro de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun).

Aprovecharon la ocasión para reunirse con miembros de la Junta Directiva de la Asociación Colombo Japonesa de Ex-becarios Acoje, organización que agrupa a los estudiantes colombianos que han estudiado en Japón con becase del gobierno japonés. 

Durante la visita, los representantes de la Universidad de Saitama tuvieron la oportunidad de conocer en detalles la oferta educativa colombiana y pudieron evaluar las potencialidades de relacionamiento. Se espera que como resultado de la visita se establezcan acuerdos de cooperación entre las universidades colombianas y la Universidad de Saitama.

font + font - contrast