Al acto de apertura del festival de baile “Dance, Dance, Dance” de la ciudad de Yokohama asistió el Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque

4/09/2018
Al acto de apertura del festival de baile “Dance, Dance, Dance” de la ciudad de Yokohama asistió el Embajador de Colombia en Japón
Presentación de los actos “Tamu Tamu”, “Don Quijote” y “Bolero”, como parte del gran ensayo de la compañía de ballet de Tokio en la inauguración del Festival Dance Dance Dance @Yokohama 2018.

 

Yokohama (ago. 2/18). Por invitación de la alcaldesa de la ciudad de Yokohama, Fumiko Hayashi, el Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, asistió a la recepción y acto de apertura del Festival Dance, Dance, Dance @Yokohama 2018, celebrado cada tres años en esa ciudad desde 1984.

El acto de apertura estuvo a cargo de la compañía de Ballet de Tokio en el parque Zou-no-Hana, quienes deleitaron a los asistentes celebrando el gran ensayo de tres de sus principales actos.

La versión 2018 de este festival se celebra del 4 de agosto al 30 de septiembre, reuniendo a más de 100.000 visitantes y 40 compañías de baile japonesas e internacionales que realizarán 160 presentaciones de 45 obras en escena, siendo 25 de ellas presentadas en el mundo por primera vez.

font + font - contrast