Japón asistió como invitado de honor al Congreso Internacional de TIC – ANDICOM que se celebró en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias

7/09/2018
Japón asistió como invitado de honor al Congreso Internacional de TIC
El Presidente Iván Duque durante su ponencia. Foto: Andicom.

 

Bogotá (ago. 28/18). El Congreso Internacional de TIC – ANDICOM celebrado en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias contó con ponencias a cargo del Presidente Iván Duque y de la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Silvia Constaín, entre otros.

Dado que Japón fue en esta ocasión el país invitado, el congreso también contó con una ponencia a cargo de del señor Fumiko Tomita, líder en la estrategia de investigación en el Instituto Nacional de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (NTIC) de Japón. La Embajada de Colombia en Japón acompañó la gestión de participación de representantes del gobierno japonés al evento.

Se espera que los aprendizajes intercambiados durante este encuentro contribuyan desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ampliando y visibilizando las oportunidades que existen para para los colombianos en este sector.

font + font - contrast