Embajador de Colombia dialogó con el Presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Colombia – Japón tras su visita a la posesión del Presidente Iván Duque

7/09/2018
Embajador de Colombia dialogó con el Presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Colombia – Japón tras su visita a la posesión del Presidente Duque
El señor Sunichi Yamaguchi, Presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Colombia – Japón en compañía del Embajador Gabriel Duque y del Ministro Plenipotenciario Alejandro Posada.

 

Tokio (sep. 6/18). En seguimiento a la visita del Presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Colombia – Japón, Sunichi Yamaguchi, a la posesión del Presidente Iván Duque, el Embajador Gabriel Duque y el Ministro Plenipotenciario, Alejandro Posada, se reunieron con el señor Yamaguchi para dialogar sobre la relación bilateral.

El Embajador Duque reiteró la voluntad de trabajar activamente con Liga Parlamentaria de Amistad Colombia – Japon. La cual fue reactivada en el año 2014 y que, con cierta frecuencia tiene interacción con la Embajada en Japón. Durante el encuentro se resaltó el buen momento por el que atraviesa Colombia en materia de seguridad y la buena sensación que tuvo el señor Yamaguchi en este sentido durante su visita a Colombia el pasado mes de agosto.

El señor Yamaguchi también agradeció el apoyo de Colombia a la ciudad de Osaka para la candidatura a la realización de la exposición universal en el año 2025. Se acordó trabajar conjuntamente por estrechar los lazos entre los parlamentarios de ambos países y proponer visitas reciprocas de delegaciones. De igual forma, el Embajador Duque reitero su interés de aumentar las interacciones y desarrollos con la comunidad japonesa.

font + font - contrast