Embajada de Colombia participó en la apertura de los programas de maestría y doctorados de la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio

19/09/2018
Embajada de Colombia participó en la apertura de los programas de maestría y doctorados de la Universidad de las Naciones Unidas en Tokio
Ministro Plenipotenciario, Alejandro Posada, y Tercer Secretario, John Quintero, en compañía de la estudiante Alejandra Aguilar Herrera.

 

Tokio (sep. 3/18). Funcionarios de la Embajada en Japón asistieron a la ceremonia de apertura del programa de Maestría en Ciencias de la Sostenibilidad en la Universidad de las Naciones Unidas, donde acompañaron a la estudiante becada, Alejandra Aguilar, de la Universidad de los Andes.

El encuentro, que se llevó a cabo el pasado 3 de septiembre en la sala de conferencias Elizabeth Rose en la sede de la ONU, reunió a 3 estudiantes nuevos de doctorado y 12 estudiantes de maestría de 12 países diferentes.

Este programa ofrece a los estudiantes oportunidades únicas para interactuar con destacados académicos y formuladores de políticas a través de conferencias internacionales, así como talleres para su conocimiento integral y multidisciplinario a fin de abordar los problemas actuales relacionados con el cambio global.

La Embajada de Colombia continúa fortaleciendo los canales institucionales para que se sigan otorgando estas y otras becas a los estudiantes de las diferentes universidades de Colombia.

 

font + font - contrast