La Embajada de Colombia promovió destinos nacionales en la feria Tourism Expo Japan en Tokio

26/09/2018
La Embajada de Colombia promovió destinos nacionales en la feria Tourism Expo Japan en Tokio
El Embajador de Colombia en Japón, Gabriel Duque, en compañía del Director de ProColombia Japón, Hiroshi Wago; el encargado de asuntos económicos y comerciales, Jorge Chaves, y los representantes de la empresa Arco JM.

 

Tokio (sep. 20/18). El Embajador Gabriel Duque, funcionarios de la Embajada y ProColombia asistieron a la feria de turismo más importante de Japón, Tourism Expo Japan, entre los días 20 y 23 de septiembre, donde intercambiaron impresiones con otros expositores de la región de América Latina.

En la ceremonia de apertura, estuvieron presentes importantes personalidades del sector turístico, quienes hablaron de la importancia del turismo a nivel mundial, como generador de ingresos de los países y en particular de la importancia de esta industria para la economía japonesa.

En representación de Colombia, participó la empresa Arco JM, quienes presentaron una amplia gama de destinos como Bogotá, Cartagena, la Zona Cafetera, Guatapé, el Carnaval de Barranquilla, Caño Cristales y el Amazonas. Adicionalmente, se aprovechó para promocionar las próximas actividades culturales a realizar por parte de la Embajada y a su vez se ofreció una degustación del producto más simbólico de Colombia, el café.

Cada año la feria la visitan alrededor de 191.577 personas, donde se reúnen más de 130 países, regiones y más de 1.300 compañías y organizaciones.

 

font + font - contrast