Recepción de bienvenida para diplomáticos del mundo que iniciarán el curso de japonés ofrecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón

24/10/2018
Recepción de bienvenida para diplomáticos que iniciarán el curso ofrecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón
Participantes del curso de japonés para Diplomático en compañía de la Sra. Toshiko Abe, Viceministra de Asuntos Exteriores de Japón.

 

Tokio (oct. 18/18). El Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón celebró una recepción de bienvenida para los diplomáticos de todo el mundo que participarán en el curso de japonés y cultura ofrecido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón. Este año la Srta. Clara Inés Pedroza Vanegas, participará como aprendiz en representación de Colombia. El curso ofrecido por el gobierno japonés en la ciudad de Osaka inició en 1997, tiene una duración de ocho meses, y en esta versión, cuenta con la participación de 32 oficiales de varios países.

La Viceministra de Asuntos Exteriores de Japón, Toshiko Abe, inauguró la ceremonia estimulando a que los participantes se conviertan en un puente entre Japón y cada uno de sus países. 

El Ministro Plenipotenciario, Alejandro Posada, asistió a la ceremonia en representación de la Embajada de Colombia en Japón.

font + font - contrast