Embajada de Colombia en Japón recibió reconocimiento por gestión de intercambio médico internacional

26/12/2018
Embajada de Colombia en Japón recibió reconocimiento por gestión de intercambio médico internacional
Alejandro Posada, Encargado de Negocios A.I en compañía de la señora Hiroko Suzuki Presidenta de la Organización Quality of Life Foundation.

 

Tokio (nov. 30/18). El Encargado de Negocios a.i. de Colombia en Japón, Alejandro Posada Baena, asistió como invitado de honor a la recepción de gala de la fundación japonesa Quality of Life, en reconocimiento a la labor realizada con la Embajada de Colombia en Japón para gestionar el primer intercambio médico en el Instituto de Cancerología de la Clínica Las Américas, en Medellín, y el Hospital San Ignacio de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, del especialista japonés en cirugía hepatobiliar y oncología de páncreas, Dr. Yoshikuni Kawaguchi, del 16 al 27 de julio del año 2018.

Al evento asistieron directivos de reconocidos centros oncológicos, hospitales e instituciones de investigación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de cáncer en Japón. La junta directiva de la Fundación, en cabeza de su Directora General, Hiroko Suzuki, reconoció públicamente el avance de los centros de tratamiento e investigación oncológica en Colombia y el compromiso e innovación de los especialistas colombianos en el intercambio y generación de conocimiento médico.

Como resultado de la colaboración entre la Embajada y la Fundación se aúnan esfuerzos para gestionar la siguiente etapa del proyecto que permitiría la participación de un especialista colombiano en un intercambio de experiencias médicas y científicas en Japón.

 

font + font - contrast